Formación Inicial Docente: Educación Primaria
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Formación Inicial Docente: Educación Primaria by Subject "Inteligencia Emocional"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Cuentos infantiles y la inteligencia emocional en los estudiantes de educación primaria-Huánuco 2023(Escuela de Educación Superior Pedagógica Marcos Duran Martel, 2024) Cordova Ortiz, Anibal; Rodríguez Baquerizo, JuanEl presente trabajo de investigación de tesina; es una investigación descriptiva correlacional sobre los Cuentos Infantiles y la Inteligencia Emocional en los estudiantes de educación primaria-Huánuco, 2023. El objetivo del estudio es establecer La conexión que existe entre los Cuentos Infantiles y la Inteligencia Emocional en los estudiantes de educación primaria, el estudio es de tipo básico, nivel descriptivo correlacional. El método que se utilizo es el descriptivo, en el cual se describió la variable de Cuentos Infantiles y la variable Inteligencia Emocional para luego establecer la relación que hay entre estas dos variables.Item Inteligencia emocional y la construcción de la identidad en estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la Institución Educativa “Marcos Duran Martel” Amarilis, Huánuco(Escuela de Educación Superior Pedagógica Marcos Duran Martel, 2024) Chinchay Angeles, Magaly Fabiola; Vara Mazzini, OrlandoEl presente trabajo de investigación de tesina, es una investigación básica correlacional sobre la Inteligencia emocional y la construcción de la identidad en estudiantes de IV ciclo de educación primaria de la institución educativa “Marcos Duran Martel” Amarilis, Huánuco. El propósito del estudio es establecer la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y la construcción de la identidad en estudiantes del IV ciclo de educación primaria, el estudio es de tipo básico-descriptivo, nivel descriptivo correlacional. El método que se utilizo es correlacional, en el cual se describió la variable independiente Inteligencia Emocional y la variable dependiente construye su identidad para luego establecer la relación que hay entre ambas variables.