Chamorro Huete, Luis JoelNarváez Picón, Violeta Yeni2024-11-042024-11-042024Narváez Picón, V. Y. (2024) Estrategias en la enseñanza de la matemática en docentes de la institución educativa N° 33079 “Javier Heraud Pérez, Amarilis, Huánuco; 2023 [Tesis para optar Grado Académico de Bachiller, EESP Marcos Duran Martel].Repositorio Institucional de la EESP Marcos Duran Martelhttps://repositorio.eespmdm.edu.pe/handle/eespmdm/55A nivel mundial. En la situación actual, con base en diversos estudios realizados en el campo de la educación matemática, hemos notado que muchas niñas, niños y jóvenes enfrentan serios problemas en matemáticas, algunos de los cuales son bastante destacables. Esto a pesar de la importancia que tiene tanto la educación integral del individuo como la de la sociedad en su conjunto. Sin embargo, estos desafíos pueden enfrentarse a través de métodos de aprendizaje en el aula que utilicen métodos de enseñanza y aprendizaje tanto colaborativos como individuales. Deben adaptarse a las características y características del grupo. Es importante enfatizar que la necesidad de ayuda no se limita a los estudiantes con dificultades severas sino que también se extiende a aquellos que demuestran un profundo interés por las matemáticas. Esto último requiere un enfoque especial, que puede implicar presionarlos para que resuelvan problemas más complejos.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación PrimariaMatemáticaEstrategias en la enseñanza de la matemática en docentes de la institución educativa N° 33079 “Javier Heraud Pérez, Amarilis, Huánuco; 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01